27 jun 2010

bambi mola





Ayer.
Os juro que lo de "bambi mola" no paró de darme vueltas por la cabeza en todo el santo día.
Stephanie Northwood-Blyth, también conocida como Bambi, mide poco más de 1'70, tiene, según algunos "criticos", las cejas demasiado espesas, lo cual dicen le resta personalidad, y además, dudan de su capacidad para ser modelo. Bien, hasta aquí se podría considerar un articulo del montón que escribe gente aburrida cuyo trabajo es, como no, hablar mal de los demas. Si a todo esto le sumamos que las malas lenguas pretenden destronar a Kate Moss y cederle el puesto a esta chica (todo por su altura, ojo) la cosa cambia.
¿Destronar?
Sí, no voy a negar que hay gente que piensa que Kate Moss es la Reina de la moda (pfff). Eso, sin ir más lejos, es una autentica estupidez. ¿Es que alguien a creado titulos para la gente que suponemos que viste bien? Pues que yo sepa, no. Que si, que la Moss es un as combinando,¿ y qué? Lo que hace ella, puede hacerlo cualquiera.
Sí, Bambi mola (perdón, me he ido por las ramas con Kate) ya que, a pesar de las criticas y las malas lenguas, seguirá adelante. Porque ella lo vale. Y lo sabe.

Modelo:se refiere a una persona que viste una prenda, ropa o accesorio con el fin de exhibirlo a terceros.

6 comentarios:

  1. Yo le apoyo, que sea modelo, ella vale para estar delante de una cámara.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que bambi mola
    es genial
    y qué si es bajita, es preciosa
    y mucho mejor que algunas modelos por muy altas que sean
    bonito blog por cierto

    Marley

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog!!
    asi q ya tienes otra seguidora mass, espero q tu tb me sigas :D
    un besitoo guapaa

    ResponderEliminar
  4. hey.. pero lo tienes un poquito abandonadito, cuando vuelves?

    ResponderEliminar
  5. Es una chica guapísima y me encanta los tutoriales que hace, sobre todo los que son de estilillo bohemio. Creo que no es la típica modelo que puede hacerse las típicas fotos de modelo estirada.
    XX.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!
Thanks for your opinion!